lunes, 8 de marzo de 2010

Ultimo Video


Lastimosamente se me dañó la cámara. Y sin cámara me queda un poco difícil hacer videos. Después de 40 días de estar furioso por que no voy a poder continuar con este proyecto, conseguí una cámara prestada para hacer este 'último video'.

6 comentarios:

Alrevez dijo...

Igual lo vamos a esperar hasta el próximo proyecto!

Un abrazo y mucha suerte!

JuanFalla dijo...

Gracias Alrevez. Si, vamos a ver que nos inventamos para cuando tenga la próxima camara en mis manos!!!

Chandaxi dijo...

http://www.twitpic.com/v9vl6

Jessy dijo...

Hola Juannnnnnnnnn!!! desde hace mucho te he estado siguiendo, por un articulo de la Revista Carrusel de hace mil años, vi tu Vlog de "Viviendo con Fallas". Me gustan todos los videos que haz hecho en estos años, y de todos tus proyectos (ojala yo tuviera esa chispita para hacer toda clase de videos.. y aparte de eso salir bien... jajajaj).
Hice una de esas paginas de hacerce fan del Facebook, a tu honor y a Ximena. Hace escasos minutos la cree, ojala no sea mucho atrevimiento, y no te moleste.
Que tengas mucha suerte!!!
Te dejo el link para que veas la pagina... solo podras verla si tienes cuenta en Facebook (creo).
Cuidate muchoooooo!!!!
http://www.facebook.com/pages/Viviendo-Con-Fallas/107418815949770?v=app_2373072738&ref=ts#!/pages/Viviendo-Con-Fallas/107418815949770?v=wall&ref=ts

andRë dijo...

Juan que lastima! Sabes que ese es también mi temor!! Te cuento que también este año comenze con un proyecto 365 que se trata básicamente de grabar cualquier cosa curiosa, experimental, etc etc q se me atraviese en el día.
Es bastante chevere conseguir que mucha gente de muchas partes del mundo también comenzó este año con esta iniciativa que aunque puede ser estresante tiene sus satisfacciones y su lado divertido.
Siempre habrá un momento para retomar el proyecto! ánimos!

www.yosoyandre365.tumblr.com

Si quieres hecharle un ojo a mi proyecto ahí esta ;)
Saludos desde Venezuela.

L_M dijo...

:(
AH! que pesar...