lunes, 4 de enero de 2010

004 Avatar


Hablando de Avatar, la película de James Cameron.

Se me olvidó decir que "si, muy chevere verla en 3D; eso de tener cosas mas cerca y otras mas lejos es bacano; pero me parece que no es necesario. Es decir, no creo que una película sea mejor por que está en 3D. No creo que ver Casablanca o Citizen Kane o The Godafather en 3D las hagan "mejores películas"; quedé con ganas de volver a verla pero normalita (en 2D, y SIN GAFAS), por que estoy seguro que -al menos yo- la voy a disfrutar mas".

Cuando me quité las gafas y salí del cine, me empezaron a doler los ojos, mezclado con dolor de cabeza.

...
Volviendo al tema de la demora de publicar los videos: ahora no solo me demoro poniendole los titulos a los videos, exportandolos y subiendolos a internet, sino que también toca esperar a que Blip.tv haga la conversión a Flash.

1 comentario:

mile dijo...

A nosotros también nos encantó Avatar en 3D. Ahora imagínate los miopes que tenemos que ponernos las gordas gafas 3D sobre las gafas de miope... ahí sí que salimos mareados, pero vale la pena! :D

pd. aprobación de comentarios? verificación de palabra?